Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con texto seleccionado

Estas en el tema de Problema con texto seleccionado en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos. Estoy haciendo un procedimiento que filtre datos, según el texto que el usuario seleccione en una casilla de un datagrid (como la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 03:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con texto seleccionado

Saludos a todos.

Estoy haciendo un procedimiento que filtre datos, según el texto que el usuario seleccione en una casilla de un datagrid (como la opcion de filtrar de access)

El problema es que por lo visto, se me guarda lo que se seleccione de cada columna. Entonces al recorrer los controles para ver que texto hay seleccionado, me salen varios, no solo el que haya seleccionado el usuario, si no que tambien la primera casilla(que se selecciona automaticamente al recibir el foco el datagrid), y las demas selecciones que haya hehco en las diferentes columnas.

esta es la funcion que me dice cual es el texto seleccionado

Function TextoSeleccionado() As String
For Each ctr As Control In Grid1.Controls
If ctr.GetType Is GetType(DataGridTextBox) Then
If CType(ctr, TextBoxBase).SelectedText <> "" Then
MsgBox(CType(ctr, TextBoxBase).SelectedText)
End If
End If
Next
End Function

Si alguien puede decirme como conseguir que solo me enseñe la última seleccion que se haya hecho, lo agradeceria mucho.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.