Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con User Control

Estas en el tema de Problema con User Control en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, tengo el siguiente problema, hice un control que posee un formulario, mi intencion es redireccionar hacia un aspx que procese el contenido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con User Control

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, hice un control que posee un formulario, mi intencion es redireccionar hacia un aspx que procese el contenido de este formulario y luego vuelva a la pagina inicial donde esta alojado el control, cuando intento hacer esto en el segundo aspx no estan incluidos en el request los atributos pertenecientes al formulario si alguien puede explicarme que estoy haciendo mal, ya que he tenido algunos problemas con esto, si bien no soy nuevo en .net si soy nuevo en el uso de user controls, agradezco lo que puedan hacer por mi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problema con User Control

Hola.

Si lo que queres hacer es acceder a textbox o otro controles que tenes dentro de tu user control vas a tener que agregarle algún metodo al usercontrol para que podas obtener los valores del mismo o usar el metodo FINDCONTROL() para buscar un objeto en tu control.
No se si es esto lo que necesitas, avisa cualquier cosa
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 07:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con User Control

que es lo que necesitas, capturar los valores de tus controles??? recuerda generar propiedades para retornar estos, y si quieres acceder desde la página aspx a los metodos de tu control (ascx) necesitas que estos esten de forma public
__________________
s[K]eL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.