Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con el uso de la memoria ram desde mi aplicacion

Estas en el tema de problema con el uso de la memoria ram desde mi aplicacion en el foro de .NET en Foros del Web. hola,estoy haciendo una app Text To speech,y resulta q mi app aumenta constantemente la cantidad de bytes q usa de la memoria de mi pc,pense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con el uso de la memoria ram desde mi aplicacion

hola,estoy haciendo una app Text To speech,y resulta q mi app aumenta constantemente la cantidad de bytes q usa de la memoria de mi pc,pense q seria algun problema en mi app,y decidi hacer una nueva app q solo reproduciera una cadena fija,la cuestio es q sigue aumentando constantemente el uso de memoria,he usado sapi.dll y System.Speech,con ambas me pasa lo mismo,alguien sabe como solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con el uso de la memoria ram desde mi aplicacion

Intentaste con el Garbage Collector?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 15:53
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: problema con el uso de la memoria ram desde mi aplicacion

optimiza tu codigo, si usas muchas colecciones o arrays hay q liberar la memoria haciendo un dispose pero si son tipos propios a implmentar IDisposable para que puedas correr el GC como menciona Fueguino, usa hilos para distribuir la carga de trabajo.

no se sin ver como esta tu codigo pues es complicado saber que se puede optimizar.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el uso de la memoria ram desde mi aplicacion

ok,muchas gracias a ambos,pero eso q me dice ya lo he hecho,elimine el uso de variables innecesarias,llame al GC,este me libera pero no del todo,el problema es en el uso de System.Speech,al parecer esta dll tiene su problemita,pues cuando reproduzco la cadena es cuando aumenta el uso de memoria,despues baja pero no hasta donde deberia,siempre se queda un poco de memoria ahi q no se libera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.