Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con Visual Basic .NET y Access

Estas en el tema de Problema con Visual Basic .NET y Access en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un problema al trabajar con Visual Basic .NET y Access, ya que el tipo de datos Date no es compatible entre ambos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 01:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con Visual Basic .NET y Access

Hola amigos,
Tengo un problema al trabajar con Visual Basic .NET y Access, ya que el tipo de datos Date no es compatible entre ambos, me explico. En la BD tengo un campo de tipo Fecha, y hago una consulta comparando este campo con un dato de tipo Date de Visual Basic.NET. Me da un error por incompatibilidad de tipos!!!
Alguien sabe lo que tengo que hacer?? Hay que poner una capa de interoperabilidad entre ambos??

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 08:26
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Oriopitufa, no es incompatibilida(o si???? ), bueno el caso es que al hacer un select o un insert en el access debes de darle distintos formatos, o sea me explico al hacer un insert la fecha debe ir dd/mm/aaaa, pero al hacer un select tiene que ir entre #mm/dd/aaaa#, y con eso podras solucinar tu problema
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.