Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con visual studio .net

Estas en el tema de Problema con visual studio .net en el foro de .NET en Foros del Web. El visual studio me kita los cierres de las etiquetas <li> y eso me causa fallos. Alguien sabria decirme porque puede ser y sobre todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:47
Avatar de Nombela  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 611
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con visual studio .net

El visual studio me kita los cierres de las etiquetas <li> y eso me causa fallos.
Alguien sabria decirme porque puede ser y sobre todo como solucionarlo????
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:13
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
El Visual Studio hace muchas pijadas inútiles en el html que normalmente como dices deshacen lo que quieres hacer, yo simplemente lo que hago es no editar html con VS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 11:48
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
El Visual Studio hace muchas pijadas inútiles en el html que normalmente como dices deshacen lo que quieres hacer
Así es, hay muchos bugs que todavía no se corrigen..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 13:32
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
A esto debemos sumarle que el .Net Framework al menos en esta versión no reconoce las últimas versiones de los navegadores tipo Firefox, Opera, Gecko, etc; los considera como si fueran Netscape 4, enviando al cliente HTML 3.2. Para el IE produce HTML 4.

En esta dirección http://aspnet.4guysfromrolla.com/articles/050504-1.aspx, explican como hacer que las aplicaciones web reconozcan las versiones correctas de los
navegadores (Firefox, Opera, Gecko) a través de la sección de configuración browserCaps.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.