Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con visual web express 2008

Estas en el tema de Problema con visual web express 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foreros....tengo un problemilla con el arranque de mi app web.net. Pasa que por alguna razon que aun no preciso, sé que ocurrio despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 23:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con visual web express 2008

Hola foreros....tengo un problemilla con el arranque de mi app web.net.
Pasa que por alguna razon que aun no preciso, sé que ocurrio despues de instalar firefox, ahora cuando ejecuto en modos depuracion mi app desde vexpress 2008, la llamada que se hace en el browser especificamente el numero de puerto, no conincide con el que configura aleatoreamente el servidor web que se levanta junto con la app.
Por ejeplo, el servidor web inicia en "http :// localhost : 3545 / plantilla" pero la llamada en el browser de la app se hace en "http :// localhost : 3543/plantilla /Index. aspx"

cada vez hay una diferencia entre los numeros de puerto de 2 o 3

Toda ayuda es bienvenida

gracias a todos

Roberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 07:31
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Problema con visual web express 2008

pues no es ningun inconveniente a menos que estes pasando ese url a tus usuarios para testing que se me hace un absurdo cuando puedes configurar tu iis para que haga la chamba con tu ip (estatica o fija ) que cambia mucho menos.

o cual es el inconveniente de que cambie tu puerto?? tu firewall??? no se puede desactivar???
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con visual web express 2008

No..nada de eso Peter..., pero ya lo solucione.
Para los que no saben, Nod32 v3 contiene un bloqueador de puertos que opera cuando algun "agente" los genera dinamicamente, porque interpreta esta accion como un intento de acceso escaneando puertos. Nod lo que hace entonces es modificar el puerto resultante para que no haya coincidencia entre la llamada y el puerto abierto. Bueno eh!!!!, nomas que me dio muchos dolores de cabeza porque ni idea que el problema pasaba por ahi, hasta que preguntando, indagando y leyendo llegue a esto.

ESo..espero que les sirva, puede ahorrar desde in fuerte insulto a mocosoft hasta reinstalar los programas incluso windows..jajaja

roberto
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 23:14
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con visual web express 2008

Ajas... espero probar esto en mi compu con Vista a ver si jala por fin mi proyecto
Gracias por el tip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.