Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con el VS 2003

Estas en el tema de Problema con el VS 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Tardes. Verán tengo instalado el Visual Studio 2003 y tengo un pequeño problema al compilar. La cuestión es que al compilar un proyecto me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Problema con el VS 2003

Buenas Tardes.

Verán tengo instalado el Visual Studio 2003 y tengo un pequeño problema al compilar.

La cuestión es que al compilar un proyecto me sale la siguiente excepción.

Excepción no controlada del tipo 'System.ExecutionEngineException' en Módulo desconocido.

Y no me EJECUTA la aplicación, compilar si me la compila y me genera el .exe, por lo que despues de que me salga esa excepción tengo que ir a la carpeta del proyecto y ejecutar desde ahi el .exe, por lo que me resulta muy incómodo.

Se que dando al menu: Proyecto - Generar Solución, simplemente me compila el proyecto y no me lo ejecuta, asi me ahorraría que me saliera esa excepción y despues solo tendría que ir a la carpeta del proyecto y ejecutarlo desde ahi.

Sin embargo, me gustaría que me ayudasen a resolver la excepción esta que sale y asi no tener que andar moviendome entre carpetas cada vez que compile mis proyectos.

¿Alguien sabe por que puede ser y como podría solucionarlo? Desde ya, muchas gracias.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.