Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con los WebServices para inserción de Datos en una bd en SQL Server

Estas en el tema de Problema con los WebServices para inserción de Datos en una bd en SQL Server en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Buen Dia soy algo nueva con Web Services y necesito que me ayuden; mi problema es el siguiente: cree un web service para insertar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Villahermosa,Tabasco,Mexi
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con los WebServices para inserción de Datos en una bd en SQL Server

Hola Buen Dia soy algo nueva con Web Services y necesito que me ayuden; mi problema es el siguiente: cree un web service para insertar los datos a una tabla que almacena contratos y quisiera q me ayudaran a saber q puse mal:

Public Function almacena_contratista(ByVal contrato As String, ByVal comp As String, ByVal dir As String, ByVal activo As Integer)
Dim a As String = ConfigurationManager.ConnectionStrings("construcci on_sql").ConnectionString
Dim c As New SqlCommand
Dim da As New SqlDataAdapter
Dim ds As New DataSet
c.Connection = New SqlConnection(a)
c.CommandType = CommandType.StoredProcedure
c.CommandText = "inserta_contratista"
c.Parameters.AddWithValue("@contrato", contrato)
c.Parameters.AddWithValue("@compañia", comp)
c.Parameters.AddWithValue("@direccion", dir)
c.Parameters.AddWithValue("@activo", activo)
da.SelectCommand = c
c.ExecuteNonQuery()
da.Fill(ds)


Y por ultimo como mandar a llamar los datos en una pagina asp.net con lenguaje VB con el evento click. Gracias de antemano a todos


Etiquetas: aspx, webservice, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.