Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con Win Media Player

Estas en el tema de Problema con Win Media Player en el foro de .NET en Foros del Web. Hola grupo: Estoy desarrollando una aplicación Cliente/Servidor en VB .net y necesito mostrar un archivo de audio, video, o audio/video que se encuentra en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 10:41
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Problema con Win Media Player

Hola grupo: Estoy desarrollando una aplicación Cliente/Servidor en VB .net y necesito mostrar un archivo de audio, video, o audio/video que se encuentra en el servidor de mi aplicación a traves del Windos Media Player. Para leer un archivo local basta con poner:

AxWindowsMediaPlayer1.URL = "ruta del archivo"
'AxWindowsMediaPlayer1, nombre por defecto que el editor le da al componente OCX.
'URL, propiedad para cargar el archivo

Les informo que ya lo he intentado colocando la IP del servidor, y no resulta...

AxWindowsMediaPlayer1.URL = "\\192.168.1.20\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mi musica\music.wma"

- ¿cual es el problema?
- ¿Existe otra forma de ejecutar un archivo remoto?
- Cuando yo accedo a la IP de otro equipo, "donde estoy parado". ej: si coloco ejecutar, desde el menu inicio, y luego la IP de otro equipo, ¿a donde llego?

Graciasss....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:50
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Ya encontre una solución:

Lo que hago es compartir una carpeta y en ella guardar todos los archivos de audio/video y luego accedo a ella a traves de la IP del PC.

AxWindowsMediaPlayer1.URL = "\\xxx.xxx.xx.xx\carpeta compartida\archivo de musica"


"Cuando yo accedo a la IP de otro equipo, "donde estoy parado". ej: si coloco ejecutar, desde el menu inicio, y luego la IP de otro equipo, ¿a donde llego?"

RTA: Llego a las carpetas compartidas... Sorprendente NO!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.