Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con XML

Estas en el tema de Problema con XML en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un string que es una url que direcciona a un archivo xml, necesito leer directamente este archivo sin guardarlo en disco para extraer el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con XML

Tengo un string que es una url que direcciona a un archivo xml, necesito leer directamente este archivo sin guardarlo en disco para extraer el campo imagen, alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 06:04
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Problema con XML

Ahí lo llevas http://support.microsoft.com/kb/301232/es

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con XML

Gracias por tu interes, pero en el ejmplo al que me remites es necesario tener el archivo en el disco... esto es lo que no se como hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 06:25
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Problema con XML

Como que tener el archivo en disco. No, te dice como cargar el archivo xml desde una url, es lo que quieres,no? en ningun momento se guarda en disco. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problema con XML

Hola... el ejemplo que me envias dice en el paso No. 1. Copie el archivo Books.xml en la carpeta \Inetpub\Wwwroot en el equipo. segun lo que entiendo requiere que el archivo este en algun lugar del disco para poderlo leer... y en mi caso lo que tengo es una direccion www . coordinadora.com/webservices/trackingxml.php?remision=&usuario=upsdell&clave=39 752" que me lleva a un xml, realice pruebas y no lo puede cargar... espero hacer sido un poco mas clara... mil gracias por todo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.