Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema de Conexión a la B de Datos Access

Estas en el tema de Problema de Conexión a la B de Datos Access en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos, Tengo mi página asp.net la cual se conecta a una base de datos access 2002 y en ella tengo un control datagrid, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 01:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema de Conexión a la B de Datos Access

Saludos a todos,

Tengo mi página asp.net la cual se conecta a una base de datos access 2002 y en ella tengo un control datagrid, al momento de ejecutar mi aplicación me sale el siguiente error:
The Microsoft Jet database engine cannot open the file BaseDeDatps.mdb'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria,
Jani
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 00:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ese mensaje suele dar cuando la base de datos está abierta ya una vez y la propiedad apertura de la base de datos está activada como Exclusiva.

Si la base de datos está pillada por un usuario (lo verás porque si está abierta la BD, al lado del .mdb habrá un archivo .ldb) con que el usuario que la ha abierto reinicie se libera.

De todas formas mira a ver dentro de Herramientas-Opciones-Avanzadas-Modo Predeterminado de Apertura y si está marcado como Exclusivo sólo lo podrá abrir un usuario cada vez. Si eso no es lo que quieres marca la opción de Compartido.

Haber si esto que te he contado te sirve de algo. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.