Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al consultar datos en formulario con pestañas

Estas en el tema de Problema al consultar datos en formulario con pestañas en el foro de .NET en Foros del Web. Wenas Tengo un fallo extraño.tengo una aplicacion que muestra un datagridview con los datos de una tabla sql server.Al pulsar me abre un formulario con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 16:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema al consultar datos en formulario con pestañas

Wenas

Tengo un fallo extraño.tengo una aplicacion que muestra un datagridview con los datos de una tabla sql server.Al pulsar me abre un formulario con tabs con los datos de la ficha del registro que he pulsado

El datagridview lo muestra bien,pero al pasar al formulario no es capaz a rellenarme los campos que estan en otros tabs.Pero,y aqui esta lo raro,si abro cada pestaña si que me rellena los campos y me los muestra actualizados.Si no las abro noto que no me lo esta rellenando porque al hacer un update,esos campos aparecen vacios (aparte,que al abrir el 2º formulario pido los datos de un campo leyendolos en el datagridview y en el formulario.Solo lo muestra al leerlo de la rejilla).Donde puede estar el fallo?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.