Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema de conxion

Estas en el tema de problema de conxion en el foro de .NET en Foros del Web. Buen dia, tengo un aplicativo de escritorio en visual estudio 2008 conectandome a un sql 2005, la conexion en mi pc es excelente, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
problema de conxion

Buen dia, tengo un aplicativo de escritorio en visual estudio 2008 conectandome a un sql 2005, la conexion en mi pc es excelente, el problema es cuando salgo quiero llevar el proyecto a otra PC que esta en mi misma red, no hace la conexion correcta, alguien me puede ayudar, creo que la falla puede porq debo crear un usuario nuevo, pero nose como se hace, para que el aplicativo pueda abrise desde cualquier parte, tengo varios aplicativos conectado con mysql le cree nuevos usuarios y no hay ningun problema, siempre tiene salida... espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 10:31
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: problema de conxion

Para que puedas acceder desde otro equipo, debes habilitar las conexiones remotas en sql y habilitar un usuario. Puedes usar el sa de sql
Código SQL:
Ver original
  1. ALTER USER sa enable

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.