Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema de cookies

Estas en el tema de problema de cookies en el foro de .NET en Foros del Web. Hay alguna posibilidad de que las cookies esten activadas para la autentificacion pero que cuando un usuario las tenga inabilitadas en el navegador, me permita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 00:52
Avatar de Nombela  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 611
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
problema de cookies

Hay alguna posibilidad de que las cookies esten activadas para la autentificacion pero que cuando un usuario las tenga inabilitadas en el navegador, me permita el acceso a la siguiente pagina???

Es que he hecho un control de validacion pero cuando le pongo cookieless=false y bloqueo las cookies en el navegador, me redirecciona a la misma pagina de inicio, en cambio si le pongo cookieless=true me lo hace todo bien. Aunke a mi me gustaria dejar la validacion de cookies xq si no las tuviera bloqueadas.

Gracie Mile
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:18
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
MM, lo que quieres es esconder la cookie que se genera en el navegador por querystring..??

Si es así hay un método para pasar la cookie por post y no sea visible en el browser...

Si te interesa date una vuelta por éste link.

http://www.developer.com/net/asp/article.php/2216431

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.