Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al crear una B.D. con tablas en sql server

Estas en el tema de Problema al crear una B.D. con tablas en sql server en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos!!! Estoy utilizando Visual basic.net 2005 y ql server 2005. Lo que quiero conseguir es crear una B.D. y inmediatamente después, crear las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 08:10
Avatar de Morito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema al crear una B.D. con tablas en sql server

Hola a todos!!!

Estoy utilizando Visual basic.net 2005 y ql server 2005.
Lo que quiero conseguir es crear una B.D. y inmediatamente después, crear las tablas que tendra dicha B.D.

La instrucción Create DATABASE, la hace bien, ya que me crea la base de datos en sql server. Pero cuando va a por la siguiente instrucción, es decir, Create table en el executenonquery me salta este error:

"Error en el nivel de transporte al enviar la solicitud al servidor. (provider: Proveedor de memoria compartida, error: 0 - No hay ningún proceso en el otro extremo de la canalización.)"


Y mi pregunta es: El motor de la base de datos de sql server me ha bloqueado la B.D. y por eso no puedo crear una tabla en ella?Si es así como puedo solucionarlo?


Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al crear una B.D. con tablas en sql server

Hola,
Lo mejor que puedes hacer es ejecutar estas sql desde un analizador de consultas de sql y de esta forma sabrás si tu problema esta en la base de datos o bien en tu código .net.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 10:12
Avatar de Morito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema al crear una B.D. con tablas en sql server

Gracias por responder tio!!!

Pues en principio parece(ojo digo parece a falta de mas pruebas!!!) que el problema esta en el codigo, porque lo he probado en el analizador de consultas y me ha ido bien.


Bueno parece que definitivamente el problema es el codigo. Como leches se puede gestionar el tema de bloqueos con sql server???

Última edición por Morito; 24/10/2008 a las 06:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.