Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al crear Libro de Excel

Estas en el tema de Problema al crear Libro de Excel en el foro de .NET en Foros del Web. Hola como estan, pues bien aqui con otro problema mas, lo que ocurre es lo siguiente: Tengo una aplicación que genera un archivo de excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 10:12
Avatar de cadesa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al crear Libro de Excel

Hola como estan, pues bien aqui con otro problema mas, lo que ocurre es lo siguiente:

Tengo una aplicación que genera un archivo de excel y lo guarda en una ruta predeterminada, al final del código pongo esto:

Código:
.....
        Dim _url As String = Environment.CurrentDirectory + "\Libro1.xls"

        If File.Exists(_url) Then
            File.Delete(_url)
        End If

        objLibroExcel.SaveAs(_url)
        m_Excel.Quit()
        m_Excel = Nothing
        objHojaExcel = Nothing
        objLibroExcel = Nothing
        GC.Collect()
Esto crea el archivo en el directorio donde estoy ejecutando la aplicación, pero tengo el problema que el proceso de Excel no lo "mata" o "cierra" porque luego al ver en el administrador de tareas deja el proceso y luego al querer llamar al archivo da error en vs diciendo "File not Found" pero el código que utilizo para verificar si existe es el siguiente:

Código:
If existe_directorio(Environment.CurrentDirectory + "\Libro1.xls")  Then
    Call Shell(Environment.CurrentDirectory +  "\Libro1.xls", AppWinStyle.MaximizedFocus)
Else
    Msgbox("No se puede abrir el archivo")
End If


''''Existe Directorio 
Private Function existe_directorio(ByVal _sFileName As String) As Boolean
        Dim fFile As New System.IO.FileInfo(_sFileName)
        existe_directorio = IIf(Not fFile.Exists, False, True)
End Function
Y la verificación si se realiza y da verdadero, me pueden ayudar con este problema debido a que ya llevo vario tiempo investigando y no he resuelto nada.
__________________
死は永遠の一歩だ

Etiquetas: excel, libro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.