Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Problema al crear pagina/proyecto web

Estas en el tema de Problema al crear pagina/proyecto web en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente, quiero crear una pagina web o un proyecto web con visual studio 2010, ya sea con C# o VB, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema al crear pagina/proyecto web

Hola, mi problema es el siguiente, quiero crear una pagina web o un proyecto web con visual studio 2010, ya sea con C# o VB, y cuando inicio la depuracion me dice que no se puede mostrar la pagina web, como si no tuviera conexion.
Les cuento lo que hice: Instale el IIS (Tengo windows 7 de 64 bits) y la reinicie, despues probe poniendole que no sea dinamico la asignacion de puertos, o sea, es fijo el puerto, y me da por lo general numeros del 4000 para arriba y cuando le puse el puerto 80 me dice que esta en uso. Muchos dicen que es por el nod (eset 4), busque y hasta lo cerre y sigue sin funcionar, ya no se que mas hacer, !!!!!!!

Les agradeceria cualquier tipo de ayuda!!!
Saludos

Etiquetas: vb, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.