Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

PROBLEMA CREO QUE TRIVIAL con aplicación... VB net FW3.5 [URGENTÍSIMO!]

Estas en el tema de PROBLEMA CREO QUE TRIVIAL con aplicación... VB net FW3.5 [URGENTÍSIMO!] en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas! A ver, tengo un problema que me esta quitando el sueño porque lo tengo que solucionar ya... bueno me imagino que ya muchos saben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
PROBLEMA CREO QUE TRIVIAL con aplicación... VB net FW3.5 [URGENTÍSIMO!]

Buenas!

A ver, tengo un problema que me esta quitando el sueño porque lo tengo que solucionar ya... bueno me imagino que ya muchos saben lo que es esto...

Bueno, el lío....

Veamos. Tengo una aplicación desarrollada en VB.net con el FRAMEWORK 3.5 de MS...

Bueno, esta aplicación ha sido desarrollada en un PC de 32bits (Pentium IV a 3,2GHz, para más señas) pues el caso es que cuando la ejecuto en mi equipo todo sin problemas y fenomenal... tambien he probado en varias máquinas virtuales (XP, VISTA, ETC) corriendo sobre el mismo equipo (de 32bits) y va bien.

El pero aquí es que el cliente tiene una máquina de 64bits (un core2duo 2GHz por núcleo). Bien, probando y tal he llegado a la conclusión de que cuando ejecuto el programa en una máquina de 64bits (en otra maquina también de 64bits que he probado pasa lo mismo) me salta una excepción no controlada.

Conclusión: la aplicación falla en equipos de 64bits... lo que me deja un poco perplejo es que salta la excepción y entonces aparece un milisegundo la aplicación para después cerrarse.

Cuando he compilado la aplicación he marcado las opciones Release y Any CPU del VS2008, con lo que yo pensaba que el problema este quedaba resuelto (compatibilidad 32-64 bits), pero por lo visto no.

¿Sabéis como podría solucionar esto? Me urge mucho.

Mañana voy a instalar el entorno de desarrollo en un pc de 64bits a ver si compilando desde allí todo funciona bien... espero que se solucione así.. bufff

Saludos y muchas gracias

Última edición por AlterElt; 05/05/2010 a las 16:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 20:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: PROBLEMA CREO QUE TRIVIAL con aplicación... VB net FW3.5 [URGENTÍSIMO!]

Hola

Fijate que en las propiedades del proyecto hay una parte "Target CPU" ahí podes especificar 32bit o 64bits:

http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...0k(VS.80).aspx
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.