Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema Crystal Report(Urgente)

Estas en el tema de Problema Crystal Report(Urgente) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Llevo unos dias con un problema, intento generar un reporte con crystal Report 8.5 desde VB 5. y me arroja el error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 13:03
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Problema Crystal Report(Urgente)

Hola a todos,

Llevo unos dias con un problema, intento generar un reporte con crystal Report 8.5 desde VB 5. y me arroja el error 20534. Ya revise el modulo, el reporte y parametros y todo parece funcionar bien. Segun lo que apunta parece ser problema de librerias. Lo mas extraño es que esta misma aplicacion esta instalada en otra session en el mismo equipo, ingreso por terminal y todo funciona perfectamente(Por tanto hice copia del ejecutable, librerias, vistas, sp, y el mismo reporte...Pero nada). Y ya estoy teniendo problemas con el tiempo que estoy tardando en solucionarlo

Alguna idea?

-Alguien en un foro aconseja cambiar el tipo de conexion, pero esto no encaja entre mis alternativas ya que todo el paquete es una aplicacion por distribuciones y separada en modulos... habria que cambiar todo y no estoy autorizado para todo el procedimiento.

Agradezco de antemano su colaboración.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.