Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema Crystal Reports - SqlServer 2005 Express

Estas en el tema de problema Crystal Reports - SqlServer 2005 Express en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un problema con crystal reports. Tengo una aplicacion en visual 2008 (C#) y trabajo con sqlserver express 2005. El problema es que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
problema Crystal Reports - SqlServer 2005 Express

Tengo un problema con crystal reports.

Tengo una aplicacion en visual 2008 (C#) y trabajo con sqlserver express 2005.

El problema es que en el laptop no me quiere funcionar los reportes, el visor me pide a cada rato los parametros de conexion que se los he dado por codigo y aunque le de los parametros en esa ventana que me despliega no hay caso que funcione.

En el desktop en el que desarrolle la aplicacion anda todo ok. Waa!!! no se que mas hacer.........


Help
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 20:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema Crystal Reports - SqlServer 2005 Express

lo solucionè
si bien le enviaba los datos de conexion me faltaba lo que se hace en: actualiza_conexion_reporte()
onda el mensaje que me desplegaba me lo enviaba con los parametros del otro pc. asi que no me estaba actualizando los datos de conexion a los reportes...

por siaka aqui ta el codigo si a alguien le llega a suceder algo similar......
chaus



equipo = System.Environment.MachineName;
string server = equipo+ @"\"+ "SQLEXPRESS";


CrystalDecisions.Shared.TableLogOnInfo TableLogOnInfo = new CrystalDecisions.Shared.TableLogOnInfo();
CrystalDecisions.Shared.TableLogOnInfos TableLogOnInfos = new CrystalDecisions.Shared.TableLogOnInfos();
CrystalDecisions.Shared.ConnectionInfo ConnectionInfo = new CrystalDecisions.Shared.ConnectionInfo();

ConnectionInfo.ServerName = server;
ConnectionInfo.UserID = user;
ConnectionInfo.Password = password;
ConnectionInfo.DatabaseName = db;
// ConnectionInfo.IntegratedSecurity = true;

TableLogOnInfo.ConnectionInfo = ConnectionInfo;
TableLogOnInfos.Add(TableLogOnInfo);

Visor_Reporte.LogOnInfo = TableLogOnInfos;

switch (this._tipo)
{
case "Producto":
{
rep_producto.SetDatabaseLogon(<aqui los datos>);
Visor_Reporte.ReportSource = rep_producto;
actualiza_conexion_reporte(rep_producto, TableLogOnInfo);
break;
}


.....
}


................

private void actualiza_conexion_reporte(CrystalDecisions.Crysta lReports.Engine.ReportDocument reporte, CrystalDecisions.Shared.TableLogOnInfo TableLogOnInfo)
{
foreach (CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.Table x in reporte.Database.Tables)
{
x.ApplyLogOnInfo(TableLogOnInfo);
}
reporte.Refresh();
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.