Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema CSS y masterpage

Estas en el tema de Problema CSS y masterpage en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días que tal soy nuevo en el foro,mi pregunta es la siguiente una masterpage con un css puede ser heredado a otra página que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problema CSS y masterpage

Buenos días que tal soy nuevo en el foro,mi pregunta es la siguiente una masterpage con un css puede ser heredado a otra página que se encuentra en una carpeta?? este es mi caso.

cree una página en asp.net una master page y su css ,todo normal puedo heredar los componentes de la master page como su css (obvio) a las páginas como "login" o como "inicio" que cree , pero cuando cree una carpeta "administrador" y otra para "usuario" las páginas contenidas en estas carpetas heredan los controles de master page como el menu y los hyperlinks pero no su css (no puedo ver el tamaño de los divs, ni sus respectivos colores), me aparecen los controles pegados en la parte izquierda superior.

plz una ayuda!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.