Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema cuando genero setup!!

Estas en el tema de problema cuando genero setup!! en el foro de .NET en Foros del Web. estoy generando un setup de una aplicacion desktop en c# vs 2005, supongo que me esta faltando algo en crear el setup porque cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación problema cuando genero setup!!

estoy generando un setup de una aplicacion desktop en c# vs 2005, supongo que me esta faltando algo en crear el setup porque cuando se instala y le doy ejecutar pues sale un error y no se ejecuta. los pasos a grandes rasgos lo que hago para crear el insalador, es dar clic derecho sobre mi solucion y agrego un nuevo proyecto, doy clic derecho sobre ese nuevo proyecto de tipo proyecto de instalacion, y doy agregar resultados del proyecto, selecciono el proyecto, y dejo la opcion Resultado principal, en en Configuracion le doy debug any cpu, doy de nuevo clic derecho sobre este proyecto, lo genero, y completo, lo hace todo bien, lo instalo, pero no se executa, que me esta faltando????
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 16:26
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: problema cuando genero setup!!

No se ejecuta? Nada más? no te muestra algún error??
Estás seguro que tienes todos los requisitos para la aplicación??

Estás usando Crystal reports o alguna dll no perteneciente al framework??
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 06:02
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: problema cuando genero setup!!

Cita:
me esta faltando algo en crear el setup porque cuando se instala y le doy ejecutar pues sale un error y no se ejecuta.
Error es muy genérico. Especifica el error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.