Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema datagrid

Estas en el tema de problema datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Soy novata y la verdad que ando un poquillo perdida en esto de programar en ASP.Net. Ojala podais ayudarme. Mi problema es que, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 03:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problema datagrid

Hola!
Soy novata y la verdad que ando un poquillo perdida en esto de programar en ASP.Net. Ojala podais ayudarme.
Mi problema es que, tengo un datagrid, en el que meto datos de una base de datos, y claro, si meto los datos como DataSourceId, me los saca bien, pero al intentar meterlo por funcion para poder editar con una EditCommandColumn, pues no sé (tengo serias dudas sobre la variable Session... :S ) Que debo poner en la variable session?
No se si me he explicado bien, pero ojala podais ayudarme.....

Sub GetSource()
If Session(" ???? ") Is Nothing Then
Dim dr As DataRow
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 04:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: problema datagrid

Cita:
Iniciado por aishea Ver Mensaje
Hola!
Soy novata y la verdad que ando un poquillo perdida en esto de programar en ASP.Net. Ojala podais ayudarme.
Mi problema es que, tengo un datagrid, en el que meto datos de una base de datos, y claro, si meto los datos como DataSourceId, me los saca bien, pero al intentar meterlo por funcion para poder editar con una EditCommandColumn, pues no sé (tengo serias dudas sobre la variable Session... :S ) Que debo poner en la variable session?
No se si me he explicado bien, pero ojala podais ayudarme.....

Sub GetSource()
If Session(" ???? ") Is Nothing Then
Dim dr As DataRow

Esto no es el foro de la plataforma .NET sino del ASP 3.0 (Clásico)