Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema Datagridview e índices

Estas en el tema de Problema Datagridview e índices en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, cuando cargo el datasource de una consulta en LINQ de un datagridview le añado dinámicamente un checkboxcolumn y un imagecolumn al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Datagridview e índices

Tengo el siguiente problema, cuando cargo el datasource de una consulta en LINQ
de un datagridview le añado dinámicamente un checkboxcolumn y un imagecolumn al grid por tal de poder editar o borrar los registros.

Todo lo hace bien pero cuando cierro el form y selecciono editar o borrar, no se marcan y la cosa es que al volver a cargar el datasource (por lo que puedo entender) me reordena los indices y los pone a su antojo poníendome el borrado y editado como index 0 y 1 cuando antes lo tenia a 5 y 6 cosa que no entiendo ya que cuando cargo el datasource con la consulta se ejecuta el evento datasourcechange donde añado dinamicamente estas columnas.

Hay alguna manera de que los índices se mantengan al cerrar y volver a abrir el form?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.