Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al depurar

Estas en el tema de Problema al depurar en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, escribo por que me surgio un problema, recien he instalado el web developer 2005 Express en mi maquina, y ahora que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 16:13
Avatar de isch  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problema al depurar

Hola a todos, escribo por que me surgio un problema, recien he instalado el web developer 2005 Express en mi maquina, y ahora que he empezado a utilizarlo y querer depurar mi primera aplicacion me arroja un error:

Primero me decia sobre que no encontraba el servidor web especificado, anteriormente tenia como navergador el mozilla fire fox pero lo desinstale y es el archivo que al parecer busca para mostrar el proyecto.

h t t p://img79.imageshack.us/img79/9080/errormozillaxm2.jpg

Buscando un poco en los menus me fui hacia donde dice sitio web -> opciones de inicio...
y ahi en la opcion del servidor le puse servidor personalizado y puse en
h t t p ://localhost, pero esto no resolvio mi problema, espero me puedan ayudar, ahora el me arroja este error.

h t t p://img75.imageshack.us/img75/5058/errorlu4.jpg

Siempre ma hace lo mismo, que hago, espero me puedan ayudar, saber si hay que configurar otra cosa o que hay que hacer.

SALUDOS Y GRACIAS !!!!

(al parecer aun no puedo introducir links, espero puedan ver los errores para saber bien a lo que me refiero)

Última edición por isch; 20/03/2007 a las 15:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.