Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al deshabilitar radiobutton

Estas en el tema de Problema al deshabilitar radiobutton en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal a todos, estoy haciendo una autoevaluación en vb 2008; tengo 10 groupbox con 4 radiobuttons cada uno, necesito que cuando el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 18:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al deshabilitar radiobutton

Hola que tal a todos, estoy haciendo una autoevaluación en vb 2008; tengo 10 groupbox con 4 radiobuttons cada uno, necesito que cuando el usuario elija una de las 4 opciones, esa pregunta se bloquee y ya no se pueda escoger otra opción, pensé que sería sencillo, pues pongo el siguiente código:

Private Sub RadioButton1_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles RadioButton1.CheckedChanged, RadioButton2.CheckedChanged,radiobutton3.checkedch anged,radiobutton4.checkedcahnged
GroupBox1.Enabled = False
End Sub

y así para cada una de las preguntas, mi problema es que cuando elijo una opción, se deshabilita ese groupbox, pero por alguna extraña razón otro radiobutton se pone en checked, lo que desencadena el enabled=false de ese otro groupbox, ¿cómo podría deshabilitar que se seleccionara automáticamante ese radiobutton?

¡Gracias por su paciencia y respuestas!

Etiquetas: deshabilitar, radiobutton, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.