Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema de dos webforms con master page

Estas en el tema de problema de dos webforms con master page en el foro de .NET en Foros del Web. holas....tengo un problema al usar en mi aplicacion un masterPage....al crear el master page, tengo un de por si una etiqueta FORM.. entonces cuando creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problema de dos webforms con master page

holas....tengo un problema al usar en mi aplicacion un masterPage....al crear el master page, tengo un de por si una etiqueta FORM.. entonces cuando creo las demas paginas que se van a mostrar dentro del contenedor del master page (tambien con etiquetas FORM) y corro la aplicacion me sale un error de que no se puede tener mas de una etiqueta FORM .... como se puede manejar esto ??? alguna idea ??? gracias...saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 14:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en lima peru
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema de dos webforms con master page

las etiquetas form solo se colocan en las paginas hijas y no en el master page, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 16:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problema de dos webforms con master page

hola, te comento...tengo la estructura de la masterpage de la siguiente manera...tengo dos columnas (derecha/izquierda) donde se muestran las secciones del portal ademas de que en ambas tengo que hacer consultas al servidor ya que tengo una Seccion de encuesta y otra de busqueda que se van a repetir en todas las paginas del portal....y pues en ambas tengo que tener la etiqueta form para hacer las consultas....ademas de estas dos secciones,tengo la del medio que es la que va a cambiar constantemente y que tambien necesita de un form para poder hacer ciertas acciones que tengo pensado como descargas, foros y publicaciones de usuarios.....espero haberme dejado entender y puedas(n) ayudarme...saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.