Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al ejecutar aplicación desde acceso remoto.

Estas en el tema de Problema al ejecutar aplicación desde acceso remoto. en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal compañeros buenos dias. Mi inquietud es la siguiente en la compañia que labora he diseñado una aplicación en VB.NET 2008 con conexión SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 07:45
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Problema al ejecutar aplicación desde acceso remoto.

Que tal compañeros buenos dias.
Mi inquietud es la siguiente en la compañia que labora he diseñado una aplicación en VB.NET 2008 con conexión SQL SERVER, la aplicación ha sido instalado en un servidor con WINDOWS SERVER 2003 en dicho servidor existen creados algunos usuarios de escritorio remoto que a diario se conectan(Remotamente) al servidor y ejecutan ciertas aplicaciones entre ellas la aplicación de las que le comento. El problema es el siguiente al intentar ejeuctar la aplicación desde maquinas diferentes con diferentes usuarios remotos, cuando un nuevo usuario se conecta al servidor y ejecuta la aplicación inmediatamente cierra la aplicación que este abierta en otra maquina en conclusión no se puede ejeuctar la aplicación al tiempo desde diferentes maquinas y con usuarios remotos diferentes, la verdad estoy un poco parqueado con esto pues no encuentro el porque sucede esto. Les agradesco si me pueden colaborar al respecto.


Saludos..
__________________
"SELECT * FROM Mujeres WHERE situacion NOT IN ('CASADAS','CON HIJOS','ATORMENTADAS','CUASI-ENNOVIADAS') AND personalidad <> 'INTENSA'"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 16:40
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Respuesta: Problema al ejecutar aplicación desde acceso remoto.

Compañeros buenas tardes, ya pude solucionar el inconveniente era una parte en mi código que no estaba funcionando como debia ser. de todas formas muchas gracias.


Saludos.
__________________
"SELECT * FROM Mujeres WHERE situacion NOT IN ('CASADAS','CON HIJOS','ATORMENTADAS','CUASI-ENNOVIADAS') AND personalidad <> 'INTENSA'"

Etiquetas: remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.