Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema enviando variables entre paginas

Estas en el tema de Problema enviando variables entre paginas en el foro de .NET en Foros del Web. Necesito ayuda urgente, soy nuevo en programación en .net, hay alguien que pueda hecharme un cable? Mi problema es el siguiente: Desde un formulario creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 02:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema enviando variables entre paginas

Necesito ayuda urgente, soy nuevo en programación en .net, hay alguien que pueda hecharme un cable?

Mi problema es el siguiente:

Desde un formulario creo un objeto en una base de datos y recibo de vuelta un int ID del objeto creado en la db.

Con el ID y con Server.Transfer, visualizo el resultado en otra página, recibiendo el id y haciendo una consulta en la db que funciona perféctamente. En la segunda pagina tengo las properties de las variables donde guardo lo enviado desde la primera pagina. En la segunda página tengo un botón para modificar los datos.

Cuando aprieto el botón, intento utilizar el mismo sistema para enviar el id, o sea Server.Transfer y rellenar el formulario de la primera pagina de nuevo para poder modificar los datos.

Pero no funciona, por qué? y Cómo tengo que hacer?

Última edición por Joselillo; 16/05/2005 a las 02:52 Razón: Necesito ayuda urgente, soy nuevo en programación en .net, hay alguien que pueda hecharme un cable?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.