Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al enviar datos a través de un NetworkStream

Estas en el tema de Problema al enviar datos a través de un NetworkStream en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy haciendo un chat (servidor y cliente) en Visual Studio con C#. Tengo un problema cuando intento enviar datos desde el servidor al cliente mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 02:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema al enviar datos a través de un NetworkStream

Estoy haciendo un chat (servidor y cliente) en Visual Studio con C#. Tengo un problema cuando intento enviar datos desde el servidor al cliente mediante un NetworkStream. Creo que es debido a una colisión (o no sé como llamarlo) en el NetworkStream. Digamos que por ejemplo, cuando un cliente se conecta, el servidor le intenta mandar (a él y todos los demás clientes conectados) mediante el Stream dos mensajes: uno avisando de que un nuevo usuario ha entrado a la sala, y otro con una lista de todos los usuarios conectados. Los mensajes los mando como documentos Xml.

Parece ser que ambos mensajes se juntan en el Stream, y cuando el cliente intenta leerlos, se produce un XmlException advirtiendo que "hay varios elementos raíz" y la aplicación deja de funcionar.


A ver si me podeis decir alguna forma de solucionarlo. No sé si hay que esperar a que se envíe uno, y una vez enviado se pase a enviar el otro, y como se hace eso.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.