Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema de escritura en Access

Estas en el tema de problema de escritura en Access en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo una aplicación de administración en asp.net que "permite" consultar, insertar, modificar y eliminar datos de una serie de tablas de una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 02:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
problema de escritura en Access

Hola,
Tengo una aplicación de administración en asp.net que "permite" consultar, insertar, modificar y eliminar datos de una serie de tablas de una base de datos en Access. Y entrecomillo lo de permite, porque la inserción de datos no la hace correctamente. La aplicación no la he realizado yo, así que no conozco el código. Leyendo por la web, he visto que podría tratarse de un tema de permisos de la carpeta o un tema relacionado con el usuario ASPNET.
He creado este usuario en el mdb y le he asignado todos los permisos a todos los objetos para ver si era eso. Y parece ser que no es eso porque sigue sin insertar. La carpeta tiene también todos los permisos dados. Entonces no se cual puede ser el motivo por el que no inserte y, por ejemplo, si que lea. Alguien tiene alguna idea de por donde puede venir el problema? Puede ser por algo del código del aspx (al darle a insertar no hace absolutamente nada)?
Gracias y saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: problema de escritura en Access

Cuando ocurre un error con las bd's de access, al intentar hacer un insert por ejemplo la bd se bloquea, por lo que si estas en desarrollo tienes que tumbar el proceso para que el recurso se libere y si estas en produccion tendras que subir la dll para que se libere...

Checa los valores que le mandas cuando vas a hacer el insert.. a lo mejor es por eso.. a lo mejor se bloquea por que le mandas un Null a un campo requerido o un valor incorrecto..

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.