Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema grave

Estas en el tema de Problema grave en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados amigos tengo hecha una radio por internet y la probe en modo local y me funcionaba perfectamente (esta hecha en ASP.NET) pero al subirla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Malaga
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Problema grave

Estimados amigos tengo hecha una radio por internet y la probe en modo local y me funcionaba perfectamente (esta hecha en ASP.NET) pero al subirla me da el siguiente error cuando quiere y no se como resolverlo:

Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------

El valor de viewstate no es válido para esta página y puede estar dañado.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: El valor de viewstate no es válido para esta página y puede estar dañado.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[HttpException (0x80004005): El valor de viewstate no es válido para esta página y puede estar dañado.]
System.Web.UI.Page.LoadPageStateFromPersistenceMed ium() +151
System.Web.UI.Page.LoadPageViewState() +18
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +423




--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:1.1.4322.573; Versión de ASP.NET:1.1.4322.573


es bastante urgente y ya no se que probar por favor el que pueda que me ayude.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 08:53
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola.. a veces sale ese error cuando alguien esta navegando por tu sitio y si haces alguna modificacion de código a éste, por lógica tienes que volver a compilar el proyecto (ctrl+shit+B) y en ocasiones los que están visitanto pierden el estado, así que lo que deben hacer es desloguearse (en su caso) o refrescar la página.

Saludos y espero que se resuelva tu problema.
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.