Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema al guardar en Access 2003

Estas en el tema de problema al guardar en Access 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. saludos amigos !!! Alguien que me pueda ayudar con esto. Tengo un formulario conectado a una base de datos Access 2003 (que la estoy abriendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
problema al guardar en Access 2003

saludos amigos !!! Alguien que me pueda ayudar con esto. Tengo un formulario conectado a una base de datos Access 2003 (que la estoy abriendo en 2007). Estoy haciendo consultas adecuadamente (Select).
El problema es cuando guardo los datos en la base de datos (Insert). Al indicarle a la app que guarde los datos, lo hace bien, pero cuando vuelvo a abrir la aplicación, en el momento que se hace la coneccion se borran los registros anteriormente guardados. Alguien sabe por que se da esto y como puedo solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 03:27
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: problema al guardar en Access 2003

Cuando dices esto: Al indicarle a la app que guarde los datos, lo hace bien
¿Cómo lo sabes? ¿Has visto tu mismo los nuevos registros, abriendo la base de datos y comprobándolo? O solo te imaginas que ha ido bien, porqué no te da ningún error cuando ejecutas la rutina de insertar...
Si tu mismo has visto ahí los datos, y dices que al volver a entrar en la aplicación no te los muestra, sabes si en este punto, los datos siguen en la base de datos? O quizá alguna porción de código que tienes al iniciar la aplicación los elimina... No sabemos qué codigo utiliza tu aplicación así que deberías centrarte en el error y matizar en qué punto exacto ocurre el problema.
Dicho de otro modo. Al insertar no inserta correctamente los datos? O es que si los inserta, pero luego, en algún otro punto del código, se están eliminando...
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 14:06
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: problema al guardar en Access 2003

Esto me da la impresión que si la aplicación esta en desarrollo cada ves que se hace Built se pasa la base de datos dentro de bin/Debug y siempre para como nueva. Por eso al insertar todo bien y cierra el programa, arranca denuevo y trata de ver lo que puso y allí no sale porque se movio como nueva la DB al Debug.

Si es así mejor saca la DB mdb como parte de los archivos de el proyecto ponla en el disco C:\ y llamala con esta nueva ruta.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.