Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al hacer autopostback

Estas en el tema de Problema al hacer autopostback en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problema con un webform, el caso es que tengo una caja de texto con autopostback a true puesto que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al hacer autopostback

Hola, tengo un pequeño problema con un webform, el caso es que tengo una caja de texto con autopostback a true puesto que en el evento textchanged tengo puesto que llame a una funcion para que me busque el dato de la caja de texto en una base de datos access.
Dicha funcion tarda aproximadamente 5-10 segundos en hacer la busqueda y mientras ocurre esto el cliente ha pasado a otra caja y se ha puesto a escribir, con lo cual cuando termina de ejecutarse la funcion y de hacer el postback me borra lo que el cliente ha estado escribiendo y esto al cliente no le gusta un pelo.
Hay alguna manera de evitar esto???.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 09:41
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Dicha funcion tarda aproximadamente 5-10 segundos en hacer la busqueda

diosss.
Bueno, se me ocurre que, ya que el evento textchanged y el autopostback se manejan en el cliente con javascript, se puede forzar tb con javascript que cuando se dispare el evento se deshabiliten los controles de la pagina. Pero para esto del javascript mejor que se ponga otro porque yo lo tengo muy perjudicado , yo desarrollo principalmente en XHTML y evito el javascript en la medida de lo posible.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.