Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema en haciendo una aplicacion para dispositivo movil. Pls ayuda!!! :'(

Estas en el tema de Problema en haciendo una aplicacion para dispositivo movil. Pls ayuda!!! :'( en el foro de .NET en Foros del Web. El problema es que no me aparece el "form" para la aplicacion web, es decir la pantallita que emula al celular al momento de estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema en haciendo una aplicacion para dispositivo movil. Pls ayuda!!! :'(

El problema es que no me aparece el "form" para la aplicacion web, es decir la pantallita que emula al celular al momento de estar haciendo la aplicacion, la pantalla sobre la ke puedes mover botones, y eso, mi visual studio 2005 sirve perfectamente para "web applications" y para "windows applications", pero para "mobile applications" me manda este problema, llevo ya mucho tiempo tratando de resolverlo, ademas en cuanto creo un aplicacion y la corro(sin agregar un solo boton ni una linea de codigo), me marca error, aveces me dice ke no hay suficiente memoria(ya le cambie la memoria del emulador a 256) y aveces ke no se puede conectar con el dispositivo, no se si estos sean causados por un mismo problema o no, pero el hecho es ke no he podido arreglar ninguno de los dos, ya "repare" mi visual studio(con el instalador, reparar, ya saben) y ni aun asi, agradesco de antemano cualkier ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 06:43
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Problema en haciendo una aplicacion para dispositivo movil. Pls ayuda!!! :'(

Y ya tienes instalado el mobile SDK en el visual studio?

también puedes ver este foro http://foro.todopocketpc.com/ que tiene temas especializados en programacion para mobiles.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema en haciendo una aplicacion para dispositivo movil. Pls ayuda!!! :'(

Gracias, por la ayuda, resolvi ese problema desisntlando mi VS2005 y lo volvi a instalar, le agregue el service pack 1, otra actualizacion para windows vista, el mobile application development toolkit, windows mobile pocket SDK, y otro pack para mobiles en vista que no recuerdo su nombre y pues ya funciono, gracias por tua ayuda y por tu sugerencia al otro foro, de todas maneras lo utilizare por que sigo haciendo applicaciones mobiles,

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.