Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema Hora corta en asp .net con access

Estas en el tema de Problema Hora corta en asp .net con access en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo el siguiente problema. Tengo un formulario en el que el usuario captura manualmente un campo de hora del registro. Y guardo los datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 03:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema Hora corta en asp .net con access

Tengo el siguiente problema.

Tengo un formulario en el que el usuario captura manualmente un campo de hora del registro.

Y guardo los datos en una base de datos de Access.

En la Base de Datos tengo un campo llamado hora en el cual almaceno la información capturada, pero el problema que tengo es que guarda la hora anteponiendolo la fecha. Ejemplo "15/04/2008 17:15", pero utilizando el formato de hora corta solo me muestra 17:15., pero si le doy clic al campo me muestra la fecha y la hora, y yo solo quiero almacenar la hora.



Que funcion o clase tengo que aplicar dentro del formulario para que me guarde solo la hora en formato HH:mm. Por ejemplo en asp se utiliza la funcion FormatDateTime pero en ASp. Net la desconozco.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 07:50
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Problema Hora corta en asp .net con access

Como esta definido el campo en tu bD como Date o como Time
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.