Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema ImageButton y PagerTemplate

Estas en el tema de Problema ImageButton y PagerTemplate en el foro de .NET en Foros del Web. Camaradas tengo un problema que no puedo solucionar, sucede que tengo un gridview y le añado el <PagerTemplate> para paginar la grilla, ahora el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 00:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema ImageButton y PagerTemplate

Camaradas tengo un problema que no puedo solucionar, sucede que tengo un gridview y le añado el <PagerTemplate> para paginar la grilla, ahora el problema es que a este pager template le agrego unos ImageButton pero no hay caso que funcione en cambio si lo hago con linkbutton funciona sin problemas, los Button tampoco funciona, que podra ser, eh probado con todo y no logro hacerlo funcionar

Aqui les dejo la el codigo haber si le dan una vuelta

Código HTML:
<asp:GridView CssClass="grid" AlternatingRowStyle-CssClass="altrowstyle" ID="gvUser" runat="server" AllowPaging="True" AutoGenerateColumns="False" PageSize="5"  Caption="Informe Facturas" OnRowDataBound="gvUser_RowDataBound" OnPageIndexChanging="gvUser_PageIndexChanging" >
<SelectedRowStyle CssClass="selectedrow" />
<PagerStyle CssClass="pagerstyle" />
<Columns>
blabalablablal
....
<PagerTemplate>
 <asp:ImageButton ID="Button4" runat="server" CommandName="Page" ToolTip="Inicio"  CommandArgument="First" CssClass="pagfirst" ImageUrl="~/Imagenes/Grid/Brown/first.png" />
  <asp:ImageButton ID="Button1" runat="server" CommandName="Page" ToolTip="Anterior"  CommandArgument="Prev" CssClass="pagprev" ImageUrl="~/Imagenes/Grid/Brown/previous.png" />
  <asp:ImageButton ID="Button2" runat="server" CommandName="Page" ToolTip="Siguiente" CommandArgument="Next" CssClass="pagnext" ImageUrl="~/Imagenes/Grid/Brown/next.png" />
<asp:ImageButton ID="Button3" runat="server"  CommandName="Page" ToolTip="Última." CommandArgument="Last" CssClass="paglast" ImageUrl="~/Imagenes/Grid/Brown/last.png"/>

//ESTE SI FUNCIONA
<asp:LinkButton ID="lnkNextPage" CommandName="Page" CommandArgument="Next" runat="server" CssClass="paglast">[Next Page]</asp:LinkButton>
                </PagerTemplate> 
__________________
s[K]eL
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 02:01
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Problema ImageButton y PagerTemplate

En este otro foro lo habían resuelto.

http://forums.asp.net/t/1293295.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema ImageButton y PagerTemplate

solucionado, gracias.............................. me falto googlear mas...
__________________
s[K]eL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.