Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al imprimir ticket crystal report, largura excesiva.

Estas en el tema de Problema al imprimir ticket crystal report, largura excesiva. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un informe generado con Crystal Report en Visual Studio NET 2003, ese informe es para imprimir tickets en un comercio. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema al imprimir ticket crystal report, largura excesiva.

Hola a todos.

Tengo un informe generado con Crystal Report en Visual Studio NET 2003, ese informe es para imprimir tickets en un comercio.

Para ajustar el tamaño del ticket configure en " menu impresora" el tamaño 80 X 297 mm por lo que la anchura queda perfecta. El problema es la largura.

Lógicamente el ticket no tiene una largura fija, ya que a veces es muy largo y otras muy corto. Pero claro, el ticket siempre sale con la largura de 297 mm, por lo que queda un ticket larguisimo aunque sólo haya un producto.

¿ como puedo hacer para que la largura sea variable ?

Utilizo una impresora especial para tiquets , con rollo recargable

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 18:36
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
reduce el tamaño de la pagina en el menu impresora y configura la seccion details para que mantenga siempre juntos los registros y marcas "new page after"
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta Mickel, pero no entiendo a que te refieres. En el menu impresora no puedo modificar el tamaño del papel y en la configuración de details ya esta Mantener Juntos marcado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.