Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema al imprimir vb 2008....

Estas en el tema de problema al imprimir vb 2008.... en el foro de .NET en Foros del Web. hola bueno estoy intentando imprimir varios textbox de un formulario con la funcion PrintDocument ahora para poder imprimir tengo que asignar cada uno de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
problema al imprimir vb 2008....

hola bueno estoy intentando imprimir varios textbox de un formulario con la funcion PrintDocument ahora para poder imprimir tengo que asignar cada uno de los textbox en el cuadro de impresion..... de la siguiente forma... por dar un ejemplo :P

'Campo 24

e.Graphics.DrawString(TextBox5.Text, TextBox5.Font, Brushes.Black, 130, 262)

e.Graphics.DrawString(TextBox32.Text, TextBox32.Font, Brushes.Black, 144, 262)

e.Graphics.DrawString(TextBox27.Text, TextBox27.Font, Brushes.Black, 159, 262)

e.Graphics.DrawString(TextBox6.Text, TextBox6.Font, Brushes.Black, 173, 262)


resulta que tengo mas de 100 textbox para acomodar para la impresion..... hay otra forma de imprimirlo que no sea con printform () ya que con printform ya lo intente... y no me dio resultado 100% ya que en el formulario a imprimir lo tengo recortado y con un scroll bar.... entonces cuando tiro imprimir con printform de una me imprime pero lo que se esta viendo en la pantalla en donde esta el scroll bar.... si depronto tienen una solucion a alguna de esas 2 formas lo agradeceria...

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 04:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema al imprimir vb 2008....

No he probado nunca a hacer algo de lo que comentas, pero supongo que tiene que haber alguna forma de obtener todos los controles del Form y una vez los tengas con una iteración del tipo for each recorres esos 100 textbox que tienes y los imprimes.

Mucha suerte, y cuando lo consigas, postealo para que otros lo puedan utilizar.

Un saludo!

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.