Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema Index Server con PDF en .NET

Estas en el tema de Problema Index Server con PDF en .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a los maestros del web... Estoy metido en un problema y no se como resolverlo.... Resulta que estoy haciendo una aplicación con .NET consultando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema Index Server con PDF en .NET

Hola a los maestros del web...

Estoy metido en un problema y no se como resolverlo....

Resulta que estoy haciendo una aplicación con .NET consultando archivos en un catálogo creado en el index server.

Tengo win2000 y mi aplicación funciona correctamente para archivos de texto como html, txt o docs....

Pero resulta que mi aplicación también debe consultar archivo pdf y su contenido...

Para esto busqué como se hacía e instalé el ifilter60.exe (para realizar búsquedas en el contenido del pdf)

Seguí los pasos pero algo pasa que no puedo consultarlos aún....

Busqué documentación que hacía referencia a que a veces en el regedit no queda bién registrada la dll de este software, por lo que seguí las instrucciones pero no pasó nada...

Alguién por favor me puede ayudar en este problema...
No se si es un tema de versiones de software... (tengo instalado service pack3 el cual es indicado para el ifilter60) . La verdad no se que puede suceder....


Si alguién me puede guiar como resolver el problema con algún link o algo le estaré muy agradecido.....


Muchas gracias de antemano...
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.