Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema al insertar

Estas en el tema de problema al insertar en el foro de .NET en Foros del Web. hola gente, tengo un prblema al insertar un registro ami bd, les explicare. tengo un boton de buscar el cual al poner in id me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 09:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
problema al insertar

hola gente, tengo un prblema al insertar un registro ami bd, les explicare.
tengo un boton de buscar el cual al poner in id me lanza un gridview qeu con tiene datos de una tabla del sql, y un boton modificar, al seleccionar el boton me aparece una tabla con textbox y labels y contiene un boton de agregar.
en la tabla de textbox quiero insertar unregistro que luego aparesca en la tabla de bd y asi se refleje en el gridview.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 09:21
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: problema al insertar

Hola Edgare87, la verdad no logré entenderte... procura explicar detalladamente y mejorando la ortografía. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 12:05
Avatar de cristiantorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 61
Respuesta: problema al insertar

Y cual seria el problema no se actualiza el gridview luego de insertar el registro?
Porque si ese es el problema lo que tenes que hacer es después de hacer el insert refrescar el origen de datos de tu gridview para que se actualice.
__________________
Visita mi Blog C#, vb.net, asp.net, sql, java y mas...
Blog Cristian Torres

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.