Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema Insertar texbox en pagina asp.net

Estas en el tema de Problema Insertar texbox en pagina asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problema que me viene sacando canas verdes de hace dias. Tengo un programa desarrolllado en asp.net a través de visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Insertar texbox en pagina asp.net

Hola a todos!

Tengo un problema que me viene sacando canas verdes de hace dias.

Tengo un programa desarrolllado en asp.net a través de visual Web Developer Express 2005.

Quiero agregar nuevos texbox, y con lo svalores que el usuario inserte en ellos, insertar eso en una base de datos.

Sucede lo siguiente:
- He probado utilizando el valor del texbos en el query sin haberlo insertado en la página aspx, y obviamente me da error "el texbox no ha sido declarado". Luego lo que hago es que inserto el control en la página y lo nombre tal cual el nombre que use en el query. Pero me sigue dando error, porque cuando le doy a ejecutar, me dice que si deseo ejecutar le versión anterior sin error.

Se que el problema esta al insertar los controles nuevos, porque si yo lo elimino fisicamente y lo elimino del query el programa si corre perfecto, pero cuando los agrego me da error.

Entonces no se que puede estar pasando... me ayudan???
__________________
Somos lo que nos proponemos...Cuenta con la ayuda de un ser supremo para lograrlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema Insertar texbox en pagina asp.net

Por favor me ayudan.

Este error se me hace demasiado raro. Estuve pensando y no sé si será porque estoy utilizando una versión de prueba y ya está vencida, y lo que he hecho es cambiar la fecha en mi pcp para poder abrirlo, mientras consigo la licencia.

será por esto?

Por favor de verdad ayudenme necesito resolver este problema
__________________
Somos lo que nos proponemos...Cuenta con la ayuda de un ser supremo para lograrlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 08:59
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: Problema Insertar texbox en pagina asp.net

podrias poner el codigo de tu formas asp. no el code behid.

saludos
peterpay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.