Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al Instalar

Estas en el tema de Problema al Instalar en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos!!! tengo un ejecutable de una aplicacion todo listo para instalarlo, cuando quiero instalarlo obviamente se instala primero el framework 1.1. Despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 21:41
zce
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Problema al Instalar

hola a todos!!!

tengo un ejecutable de una aplicacion todo listo para instalarlo, cuando quiero instalarlo obviamente se instala primero el framework 1.1.
Despues de eso se procede a instalar la aplicacion el proceso de instalacion al principio todo es correcto solo que hasta el final casi para completar el 100% manda este error:

"One or more of the types in the assembly unable to load".

Cabe mencionar que si en esa maquina esta instalado el Visual Studio .NET no existe este problema solo lo muestra cuando no esta instalado el .NET.

Se supone que solo requiere el framework 1.1 para poder correr no es asi??. por fas me urge un poco resolver esto por fas por fas si alguien a solucionado esto agradecere mucho su ayuda

saluods y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 05:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Asegurate de que el IIS este activo/instalado en tu windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 08:14
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Asegurate de que agregas todas las dlls al instalable, aunque en un principio un error de ese tipo lo debería soltar al intentar ejecutar, no al instalar, ¿Framework requiere reinciar?Quizá sea por eso, aunque tampoco creo, intenta crear de nuevo el instalador, asegurandote de que todas las rutas que marcas son correctas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.