Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al invocar un método de un servicio web que crea un word

Estas en el tema de Problema al invocar un método de un servicio web que crea un word en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un servicio web en VB .Net en el que a parte de varias funciones que funcionan perfectamente tanto en local como invocandolas desde cliente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema al invocar un método de un servicio web que crea un word

Tengo un servicio web en VB .Net en el que a parte de varias funciones que funcionan perfectamente tanto en local como invocandolas desde cliente, tengo un metodo que genera un documento word a partir de una plantilla que modifico y guardo en otra carpeta del equipo donde tengo alojado el servicio web. El problema es que este metodo funciona correctamente cunado ejecuto el servicio web en depuracion contra localhost pero en el momento que publico este servicio e intento invocarlo desde internet explorer poniendo la ip del equipo en la ruta del servicio web en vez de localhost como si lo estuviese llamando desde cliente, me da el siguiente error:
System.Exception: No se puede crear el componente ActiveX.
en Microsoft.VisualBasic.Interaction.CreateObject(Str ing ProgId, String ServerName)
en EnviarPedido.Enviar(String Cod_Comanda, String Cod_Pedido) en c:\inetpub\wwwroot\Pedidos\App_Code\EnviarPedido.v b:línea 46
en Service.Pedido_enviar(String Cod_Pedido, String cod_Comanda) en c:\inetpub\wwwroot\Pedidos\App_Code\Service.vb:lín ea 339


Ya he probado mil cosas y no se me ocurre cual puede ser el origen de dicho error. Si alguno os habeis topado con algo parecido y teneis idea del origen y sobre todo de la solución a este entuerto os agradecería cualquier idea. Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.