Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema lectura asincrona teclado

Estas en el tema de Problema lectura asincrona teclado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una aplicacion windows para C#. Es un programa que genera etiquetas a partir de una base de datos y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 06:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema lectura asincrona teclado

Hola a todos,

Estoy haciendo una aplicacion windows para C#. Es un programa que genera etiquetas a partir de una base de datos y las envia por ethernet. El programa funciona perfecto, y el lector laser que usaba hasta ahora era un lector por puerto serie. Pero ahora tengo que adaptar un nevo lector laser usb, que una vez instalado es igual que un teclado. Pero no se generar un evento para que en cualquier punto del programa pueda recibir del lector laser ( es decir, teclado) para empezar una tarea de generacion de etiqueta, etc... He probado distintas cosas, pero la funcion Console.ReadLine(), funciona cuando quiere, depende de donde esta el foco del programa.

Alguien me puede aconsejar, estoy desorientado, Gracias,

Guillem
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.