Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema Linq VB.net 2012

Estas en el tema de Problema Linq VB.net 2012 en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos comunidad. Esta vez tengo un lio con unos codigos en el cual mendiante LINQ hago unas operaciones en un datagridview. @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código vb: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 08:30
Avatar de CCB
CCB
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Problema Linq VB.net 2012

Saludos comunidad.

Esta vez tengo un lio con unos codigos en el cual mendiante LINQ hago unas operaciones en un datagridview.

Código vb:
Ver original
  1. result = (From datic In dg_promedios.Rows.Cast(Of DataGridViewRow)() _
  2.                                 Group datic By Key = CStr(IIf(IsDBNull(datic.Cells("nin_ingre").Value), "", datic.Cells("nin_ingre").Value)), Koo = CStr(IIf(IsDBNull(datic.Cells("tipopre").Value), "", datic.Cells("tipopre").Value)), Okk = CStr(IIf(IsDBNull(datic.Cells("total1").Value), "", datic.Cells("total1").Value)) Into Group _
  3.                                 Select New Datos() With { _
  4.                                     .ooo = Key, _
  5.                                     .uuu = Koo, _
  6.                                     .eee = Okk, _
  7.                                     .iii = Group.Count() _
  8.                                }).ToList()

Quisiera que el parámetro .eee me devuelva el valor sin agrupar, porque lo uso para sacar obtener una mediana. Si se que lo estoy agrupando, pero es que no logro hacerlo de otra manera.

Quisiera que no me agrupe por row.Cells(“total1”), pero si quisiera mostrarlo. Como podría hacer, porfavor necesito un consejo.


Código vb:
Ver original
  1. For u = 0 To tot
  2.                             If oooo = result(u).ooo.ToString & "-" & result(u).uuu.ToString Then
  3.                                 ReDim Preserve aall(UBound(aall) + 1)
  4.                                 aall(UBound(aall)) = result(u).eee
  5.                             End If
  6.                         Next


Aquí comparo y asigno el valor, todo funciona bien, la mediana me sale perfecta pero no incluye los valores repetidos.

La función aall() lo que hace es crearme un array y por medio de una función saco la mediana.

Etiquetas: datagridview, linq, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.