Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al mostrar una consulta en datagrid en VB.NET

Estas en el tema de Problema al mostrar una consulta en datagrid en VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Bien soy nuevo en visual .net asi que no se rian de las bestialidades. Soy programador pero de visual basic 6 y me quiero actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Problema al mostrar una consulta en datagrid en VB.NET

Bien soy nuevo en visual .net asi que no se rian de las bestialidades. Soy programador pero de visual basic 6 y me quiero actualizar a .net.

Bien basmo derecho al grano... quiero hacer q al ejecutar una consulta se muestre en un datagrid que en este caso se llama MuestraDatos y tengo una base de datos access en el directorio q se ve bien ahi. Esto q estoy haciendo es simpemente una prueba para lo que tengo q hacer despues. Simplemente quiero mostrar esa consulta en el datagrid pero me saltan 2 errores y son los siguientes:

Error 1 Se esperaba una declaración. D:\Proyectos VB.NET\WindowsApplication1\WindowsApplication1\For m1.vb 9 5 WindowsApplication1

los dos errores son iguales y saltan por las lineas
Cita:
MiAdaptador.fill(MiDataSet, "Tabla")
MuestaraDatos.DataSource = MiDataSet.Tables("Tabla")
Bueno aqui les dejo el codigo espero me puedan ayudar ya que me gusto mucho .NET y de verda le encontre muchas mejoras con respecto a vb6.

Cita:

Imports System.Data.OleDb

Public Class Form1
Private MiConexion As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=\\MATHIAS\Bases de datos\prueba.mdb")
Private MiAdaptador As New OleDbDataAdapter("SELECT * FROM tabla", MiConexion)
Private MiDataSet As New DataSet()

MiAdaptador.fill(MiDataSet, "Tabla")
MuestaraDatos.DataSource = MiDataSet.Tables("Tabla")

End Class

desde ya les digo gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 09:33