Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema:No se puede conectar con el servidor web de host local de visual studio

Estas en el tema de problema:No se puede conectar con el servidor web de host local de visual studio en el foro de .NET en Foros del Web. Hola como dice el titulo ese es el error que me salta cuando qiero depurar mi pagina web. Anterior mente no tenia problemas, es mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 22:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación problema:No se puede conectar con el servidor web de host local de visual studio

Hola como dice el titulo ese es el error que me salta cuando qiero depurar mi pagina web. Anterior mente no tenia problemas, es mas estube areglando errores de codigo y todo. El vienes paado fue la ultima vz que lo use y hoy cuando kiero ejecutarlo para probar un nuevo codigo me salto es error.
Ya repare, desisale e instale visual studio empresarial 2005 y nada.
Por favor ayuda necesito visual para seguir con mi tesis.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema:No se puede conectar con el servidor web de host local de visual

Ya esta lo solucione, el que tenga el mismo problema solo instale el server pack 1 de visual studio. Tarda muchisimo en bajarse y despues en instalarse pero keda andando joya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.