Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema notifyicon

Estas en el tema de Problema notifyicon en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos! espero puedan ayudarme. Desarrollando un sistema el cual usa un notifyicon. Este notifyicon tiene varios objetivos de uso, los siguientes son: 1º) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema notifyicon

Buenas a todos! espero puedan ayudarme.
Desarrollando un sistema el cual usa un notifyicon. Este notifyicon tiene varios objetivos de uso, los siguientes son:
1º) un click izquierdo sobre el icono abrira un menu de opciones.
2º) un click derecho sobre el icono abrira un formulario de mensajeria (estilo messenger).
3º) dos click sobre el icono abrira o minimizara la ventana del formulario principal del sistema.

Mi problema es el siguiente, al estar minimizado el formulario principal del sistema y hacer doble click para abrirlo, me llama tambien al evento click (implicitamente con el doble clik). O sea doy doble click para abrir el formulario principal y se me abre junto con el el formulario de mensajeria, yo desearia que al dar dobleclick solamente me abra el formulario, sin necesidad de abrirme la mensajeria tambien (evento click). Bueno espero me hayan entendido, y me puedan ayudar. .Net siempre me discrimino bien los clicks de los dobles click, no se porque ahora me esta sucediendo esto. Muchas grascias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.