Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema Page_load

Estas en el tema de problema Page_load en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy un poco perdido en esto de asp.net, paso a contar mi problema. Mi pagina principa es una pagina que carga de bd una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 04:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa problema Page_load

Hola, estoy un poco perdido en esto de asp.net, paso a contar mi problema.

Mi pagina principa es una pagina que carga de bd una tabla y por cada registro tiene dos links (borrar y editar) el caso es que me carga los datos bien, pero luego cuando pincho en el link de borrar no me va directamente al evento (borrar_Click), siempre me pasa por el metodo de Page_load, por tanto nunca ejecuto la query de borrado.
Alguna idea de como solucionar esto.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 05:51
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: problema Page_load

Al pulsar el botón, se ejecutará un evento PostBack, es decir, va al servidor, ejecuta el código y devuelve un HTML nuevo con la página modificada. En este caso volvería a ejecutar el Page_Load y después ejecutaría el código de servidor asociado al botón. Si no lo ejecuta puede ser que no esté definido como runat="server", o alguna cosa similar. Yo en estos casos, lo que hago es ver la página en el navegador y ver que código tiene para comprobar si hace el PostBack, sino lo hace, etc.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.